Fotografía de embarazo
40 semanas que cambiaran tu vida para siempre
Celebramos la Vida momentos que no se repiten, que no se escapen tus recuerdos.
El embarazo es un momento lleno de cambios y emociones, una experiencia única y llena de sorpresas que vale la pena conservar para siempre.
Quizás no sea la época de tú vida en que te sientas más guapa, más esbelta…. o quizas Si???? cada mujer vivimos nuestro embarazo de una manera muy diferente, y es desde esta diferencia en la que yo te ayudaré a crear la sesión de fotos perfecta para tí, cuidaré cada detalle para que luzcas preciosa en cada foto.
No tengas miedo si crees que no sabes posar, si piensas que no eres fonogénica… yo te guiaré para que te olvides de todo y luzcas preciosa y sobre todo disfrutes al máximo de la sesión.
Quiero que durante tu sesión de fotos de maternidad desconectes de la rutina del día a día, crearé para tí un ambiente super relajado, divertido, sin prisas y con buena música y entre risas y alguna lagrimilla de emoción también, irán saliendo fotos maravillosas donde se verá el amor y la complicidad con tu pareja y la ilusión por la espera de vuestro bebe.
Te lo vas a perder???
La sesión de maternidad se realizará entre las semanas 28 a la 35, cuando la barriga ya empieza a abultar bastante, pero aún tienes movilidad y te sientes ligera, el abanico de semanas es bastante amplio porque cada mujer es diferente, y es una decisión muy personal que tomarás tú, aunque yo puedo aconsejarte según te vea.
La sesión se realiza en mi estudio en Ripollet a tan solo 9 kim de Barcelona, podrás aparcar fácilmente, también podemos hacer fotos en exterior según la época del año tengo diferentes localizaciones que te propondré según tus gustos también.
La sesión no tiene una duraciòn determinada las prisas no me interesan tenemos que fluir en el momento, aunque si te tienes que hacer una idea normalmente estamos entre 1 ó 2 horas
En las sesiones de embarazo el vesturio está incluido, pero tu también puedes traer ropa y complementos que te sugeriré y así hacer la sesión más tuya.
Una vez realizada la reserva te enviaré una guía para que sepas que debes preparar para el día de la sesión.
Que no te importe si estás de poquito, lo ideal es hacerlo durante el segúndo trimestre de tu embarazo entre 4 o el 5 mes, te acompañré en el proceso de la elección de complementos y duadas que puedan surgirte, lo preparemos todo juntas para tus fotos sean únicas y te difinan totalmente.
¿Y los hermanitos mayores o papas pueden salir en la sesión?
¿Y después de la sesión?
Si ya tienes claro que quieres que sea tu fotógrafa en este momento tan especial, ponte en contacto conmigo y nos ponemos en marcha…
Y si aún te queda alguna duda también contacta y te ayudare a resolverlas.